HIPOTECAS BARATAS para las viviendas nuevas

hipotecas baratas

hipotecas baratas

En estos momentos, en los que nuevamente se comienzan a comercializar proyectos de construcción de residencias de obra nueva, sobre todo en las grandes ciudades, los bancos han comenzado también a ofrecer unas atractivas ofertas de hipotecas baratas, para financiar la adquisición de una de estas residencias.

hipotecas baratas

Hipotecas baratas para los mejores clientes

Por consiguiente, aquellos clientes del servicio que desean estrenar una casa están de enhorabuena, puesto que gracias a los pactos que tenemos en Fercogestión, con las mejores entidades de finanzas que operan en España, ofrecemos las ofertas más atractivas del mercado hipotecario del país para la adquisición de nueva construcción.
Como siempre, tenemos que distinguir entre hipotecas a tipo fijo o bien hipotecas a tipo variable. En las primeras, existen dos entidades que ofrecen unas buenísimas condiciones: Liberbank con su hipoteca Distinguida, que con sólo la domiciliación de una o bien varias nóminas (con mínimo global de 3.000 €), y en dependencia del plazo, ofrece un tipo de interés desde el uno con cincuenta por ciento ; y Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, que contratando una serie de productos y en dependencia del plazo, ofrece un tipo de interés desde el uno con ochenta y cinco por ciento .
Por parte de las hipotecas a tipo variable, tenemos dos entidades con unas grandes ofertas: Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, nos puede ofrecer una salida al uno con ochenta y nueve por ciento y unas revisiones desde el Euribor más 0,89 por ciento, siempre y cuando, se cumplan una serie de requisitos; y Bankinter con una salida del uno con cincuenta por ciento el primer año y unas revisiones desde el Euribor más 0,99 por ciento, así mismo cumpliendo unos requisitos demandados por la entidad.

Hipotecas baratas

Impuestos para abonar en las hipotecas baratas


Con respecto al tema fiscal, ya explicamos en una entrada precedente, que debemos distinguir entre primera transmisión o bien entrega de la residencia y segundas o bien siguientes transmisiones o bien entregas. En este caso de residencias de obra nueva, comprendemos siempre que se trata de una primera transmisión y que, por lo tanto, el impuesto que se debe liquidar es el Impuesto sobre el Valor Añadido, que lleva aparejado así mismo el pago de otro impuesto, Actos Jurídicos Documentados (AJD).

Con independencia de la adquisición de que la vivienda sea con una de las hipotecas baratas, existen gastos que son impuestos a pagar por la compra de nuestra nueva vivienda al Estado.

Hay dos tipos generales del impuesto para la adquisición de residencias, incluidos garajes y cuartos trasteros, de primera transmisión: el diez por ciento del valor declarado en la escritura pública con carácter general y el cuatro por ciento para residencia de protección oficial de régimen singular o bien de promoción pública.
En el caso del AJD, hay que decir que es un impuesto que está cedido a las comunidades autónomas y que, en consecuencia, en dependencia de cada una de ellas, va a tener un valor o bien otro: desde el 0,75 por ciento al uno con cincuenta por ciento del valor de escritura. Para este impuesto, así mismo existen una serie de bonificaciones previstas por cada comunidad, por poner un ejemplo, por familia numerosa, por adquisición de residencia frecuente, por minusvalía, etcétera, …

Si estás pensando en adquirir una nueva vivienda. Aún, si algún amigo o bien familiar está considerando cambiarse a una casa utilizada. Ahora aclaramos tus dudas con respecto a la tributación de la adquisición de la residencia.


En otras palabras, los impuestos que debes tomar en consideración al instante de adquirir una residencia. Esto es pues existen repercusiones fiscales que no puedes ni debes evitar. Además de esto, basándonos en si se trata de una nueva residencia, o bien segunda residencia, los impuestos son diferentes.


hipotecas baratas

Los impuestos a tributar


No obstante, en el momento en que se concluya la construcción de la residencia. Y además de esto, se formalice la escritura pública. Se va a estar obligado a tributar el Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales.
Dicho impuesto se tributará en la modalidad de Actos Jurídicos Documentados. Además de esto, y dependiendo donde se halla la residencia, su costo estará sobre los ciento ochenta euros. El impuesto a abonar ronda el 0.75 por ciento.


hipotecas baratas

Tributación residencia nueva


– Se tributa la adquisición de la residencia con un impuesto del diez por ciento de Impuesto sobre el Valor Añadido. No obstante, si se trata de Residencias de Protección Oficial, el impuesto que se aplica es del cuatro por ciento Impuesto sobre el Valor Añadido.
– Por otro lado, el Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales, en la modalidad de Actos Jurídicos Documentados, el impuesto va a depender de cada Comunidad Autónoma, que por norma general es de entre el 0,5 al 2,0 por ciento.

Fuente: http://www.fercogestion.com/es/simulador-hipoteca/

Tagged :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *