Los hombres explican por qué usar un cinturón de castidad masculino los excita

 

cinturon de castidad masculino

Compra un cinturon de castidad masculino, pues cuando escuchamos la palabra «castidad» probablemente pensamos en la Edad Media, y en las jaulas de metal que supuestamente los hombres obligaban a usar a sus esposas o hijas para proteger su «virtud». De hecho, existe cierto debate entre los académicos sobre si los dispositivos de castidad se usaron ampliamente durante este período, o incluso si existieron.

Pero hoy, los dispositivos de castidad son ciertamente reales. Hay literalmente cientos de productos para elegir en sitios web especializados, desde dispositivos metálicos con cerradura y llave hasta dispositivos inteligentes que se pueden controlar a través de una aplicación. La perversión de castidad es un amplio espectro, que va desde los juegos previos, donde una persona puede abstenerse de tener relaciones sexuales o estar encerrada en un dispositivo físico durante un período corto de tiempo, hasta un estilo de vida completo, donde las claves (literales) para la libertad sexual de un hombre son controlados por un socio durante días, semanas o incluso meses a la vez. Por ello, existe el cinturon de castidad masculino. Entonces, si bien la castidad puede haber comenzado como una forma de contener y controlar la sexualidad femenina (o, al menos, como una elaborada broma cultural sobre el control de la sexualidad femenina), hoy en día, la castidad ha adquirido un significado muy diferente.

 

cinturon de castidad masculino

Cinturón de castidad masculino

A principios de 2021, Chastity Kink llegó a los titulares a través de una historia de piratería bastante desafortunada. Algunos tipos que usaban dispositivos de castidad inteligentes conectados a aplicaciones recibieron mensajes de texto amenazantes de piratas informáticos que, literalmente, estaban sujetando sus genitales para pedir rescate. Para las personas que no están familiarizadas con la perversión de la castidad, esta historia planteó muchas preguntas. No menos importante: ¿por qué diablos alguien querría encerrar sus genitales en una jaula, controlada por una aplicación o de otra manera?

Más de Salud masculina

Para muchos hombres, las normas de género pueden generar una gran presión para comportarse de cierta manera, y una perversión como la castidad puede ser un escape seguro de eso, dice Gigi Engle, educadora sexual certificada y autora de All the F*cking Mistakes: Una guía para el sexo, el amor y la vida. “Proviene, en parte, del deseo de ceder el control, de escapar de tu rol”, dice. “Una de las razones por las que esta torcedura es tan popular, pero sigue siendo un tabú, es que tenemos miedo de esa dinámica, todavía tenemos miedo del control y la dominación femenina”.

 

cinturon de castidad masculino

Una jaula y cinturón de castidad masculino

Tom*, 37, de Idaho, descubrió la castidad por accidente mientras navegaba por un sitio pornográfico. Rápidamente se dio cuenta de que estaba interesado en asumir un papel más sumiso durante el sexo y que renunciar al control podría ser una gran liberación. La torcedura le pareció a Tom la manera perfecta de explorar esas cosas, pero le tomó un par de semanas reunir el coraje para decírselo a su esposa. Al principio, no estaba seguro de qué pensar. «Hice un trabajo horrible tratando de explicarme, estaba muy nervioso y nada de lo que decía salía bien», recuerda Tom. «Me dijo que la dejara pensar».

Eventualmente, comenzaron a discutirlo más, y Tom incluso le compró a su esposa un libro sobre el tema. Ahora, Tom dice que explorar la torcedura los ha acercado más. “Nuestra relación es mejor y más fuerte que nunca y no creo que hayamos sido más felices o más enamorados el uno del otro”, dice. Un mundo dominado por hombres”.

Esta subversión de las normas tradicionales de género, también puede resultar atractiva para las mujeres. Shira es una domme profesional y una «portadora de llaves», lo que significa que guarda las llaves de los dispositivos de castidad de varios de sus clientes masculinos. Ella también disfruta del sexo en su tiempo libre con su pareja. Ella aprecia que la torcedura desafía las ideas patriarcales sobre el sexo, que le da el control (literal y psicológicamente) a la mujer.

“Vivimos en una sociedad que tiende a silenciar o avergonzar una relación liderada por mujeres”, dice Shira. «Todos conocemos la frase ‘quién usa los pantalones’, ¿verdad?»

 

El llevar un cinturón de castidad masculino, implica el no ser dueño de tus deseos, así que debes acostumbrarte a pertenecer a tu pareja.

 

cinturon de castidad masaculino

La emoción masoquista de no poder bajar

Giles* usa un dispositivo de castidad casi todos los días. “En la vida normal, es una presencia reconfortante y un recordatorio de propiedad, como un anillo de bodas”, dice. También dice que no poder llegar al orgasmo, o incluso usar su pene durante el sexo, hace que el sexo sea mejor. “Es increíblemente sensual, sumergiéndome en una fase de meseta abierta. También está la emoción masoquista de no poder bajar”.

Puede parecer una contradicción, pero los fanáticos de la castidad masculina explicaron cómo abstenerse de tener relaciones sexuales o sacar el pene de la ecuación ha mejorado su vida sexual. Puedes adquirir online un cinturon de castidad hombre vibradores.online/cinturon-de-castidad.

 Eso es porque «sexo» ya no significa solo pene en la vagina; se han vuelto creativos y han descubierto nuevas formas de experimentar el placer.

Christian dice que tuvo que cambiar su enfoque a otras zonas erógenas. “Mis pezones y mi trasero se han vuelto más sensibles, ya que no podía estimular mi pene y otras zonas sentían el deseo de gratificación”, dice. Puedo entender mejor el deseo femenino de ‘tocar antes del sexo’”.

Katie*, que tiene 30 años y es una científica que trabaja en Alemania, conoció la castidad gracias a su ahora esposo, quien estaba interesado en el sexo, pero aún no lo había probado. “Yo fui quien le compró su primer dispositivo de plástico en una tienda online porque era demasiado tímido”, explica.

Chastity quita la presión de su relación sexual y, como Katie puede sentirse más relajada, ahora disfruta mucho más del sexo . “El sorprendente efecto secundario de nuestra castidad es que tenemos sexo más que nunca. Usamos muchos juguetes y a los dos nos encanta”, dice. “Siempre fue sumiso, pero ahora que está encerrado en un dispositivo, no tengo presión para complacerlo”.

Obtenga acceso exclusivo a los mejores consejos sobre sexo, consejos sobre relaciones y más con nuestro programa de membresía premium.

 

cinturon de castidad masculino

Salud de los hombres

Hablar sobre un deseo puede ser difícil, especialmente si el deseo va en contra de los estándares sociales comunes y no estás seguro de cómo responderá tu pareja. «Creo que hay que hacer un cálculo», dice Kenneth Play, educador sexual y fundador de la serie de videos Sex Hacker Pro. “Está bien hacer esos cálculos y sopesar sus deseos contra el posible nivel de estigma. Creo que las personas deben pensar en el peor de los casos y analizar cómo se sentirían si su pareja responde mal”.

¿Y qué pasa si el peor de los casos se hace realidad (es decir, un socio se resiste a la idea)? “Creo que podemos considerarnos muy afortunados si tenemos una pareja que nos acepta por completo, pero es importante recordar que forzar la compatibilidad también puede ser perjudicial”, dice Play. Agrega que, si una pareja no está interesada en explorar un problema contigo, podrías hablar sobre abrir la relación a otras personas o hablar sobre encontrar un compromiso con el que ambos se sientan cómodos.

Tony* y su esposa combinan la castidad masculina con una relación abierta, una dinámica que, según Tony, funciona para ambos y les ha salvado la vida sexual. Su esposa tendrá una cita con un novio y luego volverá a casa y le contará todo a Tony. “Vivo indirectamente a través de ella”, explica. «¿Por qué? Porque el sexo es bueno. No hay estrés por el bajo rendimiento, no hay frustración. Ella está completamente satisfecha, y yo también”.

En una de las primeras experiencias de Tony con la castidad, su esposa había salido con unos amigos cuando se topó con un ex y se fue a casa con él. «Cuando regresó, me hizo desvestirme, desbloqueó mi dispositivo y me contó todos los detalles mientras me hacía una paja», recuerda Tony. «Cuando me dijo cómo se sentía, me convertí en ella, sentí lo que ella sentía. No pasó mucho tiempo y estaba a punto de tener un orgasmo. Después, estaba satisfecha; estaba vacía; había terminado. Así fue como comenzó. El sexo para mí es genial. No quiero que esto cambie nunca”.

Shira estaba ansiosa por explicar que los problemas de castidad no se tratan solo de sexo. También aprovechan algunas de nuestras necesidades y deseos más fundamentales: intimidad; vulnerabilidad; y confianza “Todos los problemas, incluido este, tienen que ver con entrar en un espacio donde no te avergonzarán”, dice ella. “Y felicitaciones a quienes lo hacen”.

 

 

Tagged :