Mampara colgante para prevenir contagio por coronavirus

Lo más importante es que todos nos mantengamos al día de los últimos avances en el control del virus COVID-19 y, sobre todo, tener información sobre la magnitud del contagio, sin que eso sea un motivo de alarma para nosotros y para los nuestros.

La información debe proceder de los organismos oficiales, procurando por todos los medios no hacer caso ni compartir por las redes sociales y medios de comunicación personales, la avalancha de las fake news que todos recibimos.

Es ahora cuando todos debemos extremar la cautela y hacer caso a las recomendaciones para mantener ese aislamiento social. Por nuestra salud y seguridad, pero también, por la de los más frágiles. Por esta razón, muchas empresas y negocios optan por medidas de seguridad en sus establecimientos, para que sus clientes se sientan seguros. Uno de los productos más demandados por las empresas, es la mampara colgante para prevenir contacto directo de persona a persona.

Mampara colgante protección virus negocios

¿Qué beneficios tiene para mi negocio la mampara colgante?

Tener en tu establecimiento una mampara colgante de protección aportará muchos beneficios:

  • Enseña a tus clientes de que cumples rigurosamente con las medidas de seguridad y prevención frente al coronavirus marcadas por el Gobierno de España.
  • Asegura la salud y la seguridad de tus empleados y tus clientes.
  • Utiliza un factor económico y polivalente.
  • Colocación fácil. Ideal para cualquier mostrador.
  • Instalación: menos de 1 minuto por tus empleados.

La mampara colgante para protección contra el coronavirus es una barrera transparente y crea una barrera física que evita el peligro de contagio.

Mampara colgante de protección para negocios

Las mamparas de protección cumplen con las normativas en vigor de: Seguridad, higiene y protección para combatir la propagación del Coronavirus. Son ideales para colocar en negocios de cara al público y también en empresa donde trabajan muchas personas. Estos negocios pueden ser:

farmacias, clínicas, residencias, locales abiertos al público, oficinas, peluquerías y tantas otras actividades. Amoldar tu negocio a la nueva actualidad es muy fácil, porque las mamparas colgantes son fáciles de colocar.

¿Qué tipo de protección tienen las mamparas?

Cuando instalas una de estas mamparas de protección, puedes proteger tus empleados y tus clientes de las bacterias y virus y obtener la distancia de seguridad recomendada. Además de esto, las mamparas están hechas en un material transparente, que ofrece muy buena visibilidad, a fin de que las personas puedan continuar comunicándose.

Mampara colgante oficinas

¿Es obligatorio su instalación?

La mampara colgante es una herramienta más para frenar al coronavirus en los comercios. Su uso es recomendable, así como otras medidas como pueden ser, la distancia de seguridad entre cliente y empleado, el lavado de manos y el uso obligatorio de mascarillas.

Las mamparas protectoras son una barrera física y una medida necesaria de higiene, porque ayudan a reducir las posibilidades de contagio del coronavirus y otras posibles enfermedades, como puede, la gripe. Esta barrera evita la propagación de partículas de transmisión.

Amplia mas información sobre la mampara colgante en https://ida2.es/mampara-colgante/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *